Nacionales |

Maduro saluda a pueblo imaginario que lo ama

mmaduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado del gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, saludó a las miles de personas imaginarias que se lanzaron a las calles de Valencia para recibirlo.

“Yo estimo que aquí hay unas 10, 15 o quizás 20 millones de personas, que vinieron de todo el mundo para mostrarme su apoyo”

–Nicolás Maduro

Maduro agradeció a la multitud que vitoreaba su nombre y que gritaba consignas a su favor. “Gracias mi pueblo querido, jamás pensé en sentir este cariño, este calor humano, este amor que me llena de fuerzas para seguir luchando con y para ustedes. Yo estimo que aquí hay unas 10, 15 o quizás 20 millones de personas, que vinieron de todo el mundo para mostrarme su apoyo y declarar la lealtad suprema a su presidente Maduro. ¡Um qué rico se siente el amor revolucionario y patriota!” dijo el Presidente, mientras se abrazaba a sí mismo.

“Por allá veo a Capriles y a Henri Falcón, que bueno que recapacitaron y vinieron a corear mi nombre, son bienvenidos. También a María Corina y a los diputados de la oposición. A ver, ¿Cómo gritan? ¡Maduro, Maduro, Maduro! ¡El mejor Presidente, El mejor Presidente! Gracias pueblo mío, soy solo un servidor ante ustedes, gracias por tanto” aseguró el mandatario ante la mirada cómplice de Ameliach, que no quiso arruinarle el momento.

cargando...