Política |

Manuel Rosales rifa potes de Nutella en Instagram e igual no aumenta popularidad

El político opositor venezolano Manuel Rosales, se sumó hoy a la tendencia de los influencers de nuestro país de ofrecer golosinas importadas en sus redes sociales para aumentar su número de seguidores, al rifar en su cuenta de Instagram dos potes de Nutella; sin embargo no logró que esto se tradujera en un aumento de su popularidad, que se mantuvo en un 0,07% (con un margen de error de 0,05%).

Rosales, el único político venezolano que pasó por un parasistema y reprobó, invitó a todos sus seguidores a participar en un post en el cual escribió lo siguiente (y les juramos que todo lo que viene es una cita): “Ola mis amigos instagramerianos (sic) ¡?Como estan, ha¿ Les tengo una super notisia, y no, no es que me boi a lansar como candidato opositor para alludar al Gobierno, porque heso ia lo hizo mi amigo Jenri. Oy bengo a rifales –oygan vien– no una cino dos potes de Nutella…! Que mollega…! que tal? Que como ce los pueden ganar? Sencillito! Solo tienen que seguirme, hetiquetar a tres amigoz zuyos e inscribirce en el partido Un Nuebo Tiempo. Ven, es muy fácil…! ah participar…!” sentenció Rosales para terminar el video bailando “Scooby Do Papa”.

A pesar esta moderna e innovadora movida de redes, Manuel Rosales no ganó ningún seguidor nuevo. Por el contrario, perdió dos de los siete que tenía. Y la participación casi queda desierta si no hubiese sido por el presidente Nicolás Maduro, flamante ganador del concurso, quien al ver la palabra Nutella taggeó a los cincuenta familiares de su esposa la primera combatiente que trabajan en la administración pública. Estamos seguros ya debe estar comiéndose sus potes de Nutella acompañado de un sabroso pabellón.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.