Nacionales |

PDVSA celebra aumento de producción introduciendo crudo en cuerpo de monaguenses

Rafael Ramírez, Ministro de Energía y dueño de un reloj Bvlgari brutal, elogió el aumento de la producción petrolera y anunció que a partir de hoy comenzarán a introducir crudo en el cuerpo de los monaguenses.

“Realmente no podemos esconder nuestra felicidad con el aumento de la producción. Pasamos de 2,8 millones de barriles de petróleo diarios a 2,81 millones. Para celebrar este otro logro revolucionario de la PDVSA roja, rojita, planeamos introducirle combustible a miles de monaguenses. Para ello ordenamos inmediatamente el bombeo del vital líquido del río Guarapiche a las tuberías de agua potable, así todo el pueblo de Monagas se llenará de celebración negra, nacional y patriótica. ¿Qué mejor manera de conmemorar nuestro petróleo que teniéndolo dentro de nuestros cuerpos? Esa es la verdadera apropiación nacionalista” Aseguró Ramírez, mientras pagaba un periódico con un billete de BsF.900 que sólo existe para él.

“Y por favor, basta de los apátridas disociados que andan diciendo que esto es tóxico. Yo llevo dos semanas tomando de esa agua y si les parece tóxico vayan a decirle eso a mis nalgas. Así mismo, de verdad, porque se me cayeron y las dejé en algún lugar de Miraflores, pero asumo que fue por razones inconexas. Y si todavía necesitan más pruebas díganselo al vicepresidente de PDVSA en Maturín. Ah, se me olvidó su nombre, es el muchacho este de los tres brazos ¡Vayan a quejarse con él! Hay que ver que estos gusanos vendepatrias ya no tienen que inventar.” Finalizó Ramírez momentos antes de enseñar una baba mutada con tonina, autóctona del río Guarapiche.

cargando...