Nacionales |

PDVSA: “Derrame petrolero en Anzoátegui es redistribución de la riqueza”

derrame

El presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) Eulogio Del Pino, se dirigió a los medios para comentar sobre el derrame petrolero ocurrido en el estado Anzoátegui y aseguró que el mismo es una redistribución de la riqueza nacional.

“con ese petróleo pueden hacer tantas cosas como… como… bueno lo que quieran, siempre y cuando esté a menos de 40 dólares porque más de eso no van a conseguir”

–Eulogio Del Pino

Del Pino, quien tiene la segunda mejor papada activa del chavismo después de la de Escarrá, explicó que: “Este derrame es para y por el pueblo chavista. La idea es que cada venezolano pueda llevar su pipote, garrafa, perol o barril y se acerque al río Aribi en el estado Anzoategui y agarre lo que pueda de nuestro preciado oro negro. O sea, que hagan lo mismo que hacen cuando un autobús de azúcar o cualquier otra vaina se voltea. Y con ese petróleo pueden hacer tantas cosas como… como… bueno lo que quieran, siempre y cuando esté a menos de 40 dólares porque más de eso no van a conseguir.”

El presidente de PDVSA también desmintió las acusaciones, por parte de la oposición, de que este derrame era negligencia de la petrolera. “¡Nada que ver! Esto fue pensado y planificado. Además, no es primera vez que lo hacemos, pues ya en el 2012 nuestro Comandante Eterno Intergaláctico Hidrocarburo Extra Fino había realizado la redistribución más grande de las riquezas en Monagas. Así que nada de inventos ni lloriqueos que lo que se perdió fueron tierras y ríos que ni usábamos” sentenció Eulogio Del Pino mientras explicaba cómo hacer gasolina de forma casera.

cargando...