Nacionales |

ONU envía 3.000 toneladas de Presidentes eficientes para solucionar problemas de Venezuela

ONU

La Organización de Naciones Unidas (ONU) aprobó este miércoles, en una Asamblea Extraordinaria, el envío de casi 3.000 toneladas de Presidentes eficientes para solucionar todos los problemas de Venezuela.

El Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon, hizo el anuncio sobre el envío humanitario, luego de que nuestro país cumpliera 50 años de malos dirigentes políticos. “Venezuela lleva años de malas gestiones, sin importar qué clase de presidentes eligen. Han pasado líderes liberales, socialistas, neoliberales, conservadores e incluso gente simplemente inútil; ninguno les ha dado resultado. Por eso, recolectamos casi 3.000 toneladas de presidentes eficientes cosechados en Suiza. Son presidentes perfectos, transgénicos y sin ninguna falla. Los enviaremos en cuatro cargamentos y deberían llegarles pronto, para activar el país lo más antes posible” manifestó Ban Ki-Moon, quién espera que los presidentes sobrevivan, ya que serán lanzados desde el aire en una de las misiones helitácticas más grandes jamás emprendidas por la ONU.

Pero no todos los países estuvieron de acuerdo con la medida. Nestor Osorio, embajador de Colombia en la ONU, manifestó la preocupación de su país, ya que la llegada de una cantidad tan alta de presidentes podría desatar una epidemia de corrupción en la zona. “¿Saben lo qué representa la llegada de 3.000 toneladas de presidentes a la zona? No importa si son suizos o suecos; en lo que lleguen a Venezuela se corromperán y se convertirán en una plaga. Imagínense, cada 10 metros habrá alguien haciendo promesas, robando dinero y dando discursos irrelevantes. Tememos que eso se desborde y salpique a los países vecinos. Será como unas elecciones municipales, ¡qué horror!”

link_mud_onu

cargando...