Deportes Destacada |

Abuela rompe récord de comentarios racistas inconscientes en carrera de 100mts planos

La señora Adalgisa de Ramone, caraqueña de 85 años y abuela de 7 nietos, es la nueva poseedora del récord olímpico de comentarios racistas inconscientes. La difícil marca la logró esta mañana, cuando veía por televisión las series finales de los 100 metros planos.

La seguidilla de observaciones ocurrieron de forma vertiginosa en la final de comentarios racistas inconscientes, y para la ocasión funcionaron como testigos Guille y Julito, dos de sus nietos más grandes. “El secreto del atletismo este es la velocidad, y ustedes ven allí, como todos esos corredores son negritos. ¿Saben por qué, niñitos? Porque allá en África esos negritos tienen que correr duro todo el tiempo, porque si no se los come un león, la policía siempre quiere agarrarlos, y por algo será. ¡Jum, por algo será!, y bueno eso está en los genes” dijo la doña Adalgisa, mientras le servía un Toddy a sus nietos.

Luego de un par de comentarios segregacionistas y otro xenofóbico, la señora avanzó rauda en su racha ganadora. “Mis niños, si ustedes quisieran participar en unos juegos Olímpicos, tendrían que hacer ajedrez, algo donde usen el cerebro. Porque la velocidad la adquieren los africanos a través de algo que toman del agua, me imagino que debe ser leishmaniasis o algo así. ¡Pobrecita esa gente, el agua que toma está llena de cosas! Pero eso sí, eso es algo nuevo, porque antes no pasaba. Antes esas olimpíadas eran de pura gente bien”. Al pronunciar esa atroz frase, la abuela se coronó como la racista más adorable del planeta.

Los nietos tomaron nota de los comentarios de su abuela, los enviaron al comité olímpico y esperaron pacientemente a que la señora se quedara dormida, para poder cambiar al voleibol de playa femenino. “Sí, la abuela a veces dice cosas muy locas, pero es que ella está viejita, no le hagan mucho caso” dijo Guille. “Esas son vainas de vieja”.

cargando...