Deportes Destacada destacadas home |

República Independiente de Michael Phelps gana 20 medallas y le declara la guerra a Polonia

La República Independiente de Michael Phelps ganó la tarde de hoy su medalla número 20. Con esta última victoria, la diminuta pero eufórica nación, alcanzó un estatus de poder lo suficientemente alto como para declararle la guerra a Polonia.

Michael Phelps, el Primer Mandatario de la nación móvil, dio sus razones para iniciar su invasión europea. “Ya tengo más medallas que casi todos los países de América Latina juntos, más que muchos países en el mundo; creo que con eso queda demostrado que la raza Phelps es superior y por ello, debo expandir mis territorios. Comenzaré por Polonia, porque es el único país que recordé de Europa y el pasaje sale barato. Luego instauraré un Gobierno de Monarquía Constitucional, donde mis descendientes serán dependencias del Imperio Phelps como Holanda y Aruba o Cuba y Venezuela. La moneda todavía no sé cómo será, por ahora es la que llevo en el bolsillo y el idioma oficial es la cosa esta que hablo que es una variación del inglés norteamericano.” Declaró Phelps, quien seguramente ganó otra medalla mientras se publicaba esta noticia.

“Luego de Polonia, planeo pasar por el resto de Europa hasta poder conquistar el mundo entero. Aunque esa será la menor de las humillaciones, creo que al haber ganado 20 medallas ya aplasté a cientos de países que celebran que si una o nos medallas JAJAJA. En la ONU ya me tienen mi silla lista y ya existe Google.com.phelps. Lo que todavía no logro resolver es el mapa, porque como estoy en constante movimiento se complica.” Destacó Phelps mientras aseguraba que no corregirá su deformidad en el rostro “porque cuando se tienen 20 medallas, eso ya pierde importancia.”

cargando...