Desempleados de casas de bolsa ingresan al mercado de los “biencuidaítos”


En días recientes, los gremios de lavacarros y de los llamados “biencuidaítos” han manifestado su malestar por la repentina invasión de desempleados de casas de bolsa y permuteros que se han apoderado de su negocio. “Yo no sé cómo es que se dice eso que ellos hacen, pero traen de su mundo de negocio prácticas desleales, se ponen de acuerdo entre ellos en una cuadra para cuidar carros y le tumban el precio, ya la gente no se quiere parar en nuestras aceras sino en las de ellos, Presidente, le hacemos un llamado. Le recordamos que nosotros también votamos” afirmó Julio Vargas, directivo de SINTRABIENCUIDAO.

“Este era un sector poco productivo, no había una tarifa fija, todo el mundo cobraba lo que se le daba la gana, nosotros no hicimos sino establecer un tarifa regular, 10 luquitas en el día, 20 en la noche, si es frente a discoteca, 30, dale, dale de retroculo, eso, eso, aja, doblala toda, ya entro, váyalo, son 10” declaró el ex empleado de U21, Moisés Benguigui, mientras le abría la puerta a una señora que se bajaba de un Aveo.

Son muchos los negocios del tipo “pedigüeño” que han sido afectados por la desocupación de los permuteros, se les ha visto en el Metro pidiendo dinero para la operación de hernias y tumores, otros han optado por el ramo de los bolseros de supermercado e incluso corre el rumor que muchos han montado alcabalas ilegales pidiendo para el café.

Noticias Recientes

joven_laptop

Venezolanos celebran Día Internacional de la Cosa en la Computadora que sirve para Insultar a la Gente

Buhonero_seguro_de_vida

Buhoneros venden seguros de vida a personas atrapadas en tiroteo de La Planta

Evo_y_raul_destacada

Presidentes del ALBA le piden a Chávez que deje unos cheques firmados porsia

Autodromo_monaco

Venetur ofrece “Paquete irónico”: Dólares socialistas para ver deporte elitista en Mónaco

Noticias (probablemente) Relacionadas

Deje un Comentario

14 Comentarios

  1. Anonymous dice:

    ejjeejjejejejeej

  2. Anonymous dice:

    jajajaja algun dia veremos al chavez pidiendo limosna pero en cuba HP jajajaja.

  3. Mignona dice:

    Muy bueno…y como dice el dicho…"eramos mucho y parió la abuela"…Por cierto, de pana, esos "biencuidaitos", cuando les das poco se te "arr…an" y te insultan..que tal!!!….como que si a uno le regalan..no trabajes pá que veas….

  4. Mi lismon, mi limosnero... dice:

    Cuando el marisco de miraflores nos ponga a todos a pelar bolas vamos a ver cómo será la pedidera de limosna entre limosneros que seremos todos.

  5. Anonymous dice:

    Dios NO existe….
    Trata de usar tu intelecto…
    Y verás que todo es un cuento…

  6. Anonymous dice:

    jajjajaaa esta buenisimooo

  7. Anónimo somos todos dice:

    Con todo el respeto que se merecen, ¿quien me da las buenas tardes?
    …………..
    Gracias por sus buenas tardes..

    Señores, yo no vengo a pedir ni a robar..sólo quiero que me colaboren porque el gobierno me expropio la casa de bolsa donde tenía mis prestaciones, mi seguro, los papeles del carro, la inicial de la casa y lo que me quedo del cupo Cadivi del mes pasado, que no pude renovar porque se volaron los papeles en el elevado de Los Ruices..

    Es lo que Dios le ponga en su corazon, pues ya lo dice la Palabra que dice (sic): Dios da al dador alegre, ¡Amen!
    ¿Quien me dice Amen?
    ———
    Gracias y que tengan buenas tardes…

  8. juan carabina dice:

    La Guardia Nacional debe estar arrecha…

    La gente del mercado de capitales le va a terminar tumbando el puesto..

    Ahi si es verdad que veremos a la Guardia alzada…

  9. Anonymous dice:

    De pana el Metro es insoportable…Y si uno les dice que mendigar está prohibido te caen a insultos…Malditos…Ojala viniera un gobierno de Mano Dura para que los ponga a picar piedras y a construir carreteras…

  10. maraletov dice:

    Con razón hay mas mendigos en el metro…

    ¡Hasta DOS por vagón!

    ¡Y se turnan!

  11. Anonymous dice:

    SEGUNDO! BECERROS TODOS

  12. Harry El del Pote dice:

    ¡Oh, gente del mercado de capitales!

    ¡Tienen que hacer lo que sea porque HCH es un gran ignorante en esa materia y las unicas bolsas que conoce son las que lo acompañan en el gabinete! !

  13. Anonymous dice:

    jajaj a primero

  14. Juan Pablo Villalobos dice:

    jajaja se depravaron!! jajaja

  • Domingüire »

    MADRE-PRIMERIZA_79_DESTACADADomingüire Nro.79: Madres Primerizas
  • Facebook »