Breves Gente |

Joven recién casado se divorcia de sus amigos

Christopher Gutiérrez, un joven de 26 años de edad, quien contrajo matrimonio la semana pasada, le pidió hoy el divorcio a sus amigos.

“también es bueno para ellos que ahora podrán contar sus cuentos tranquilos sin omitir las partes que me involucran”

–Christopher Gutiérrez

“¡No son ellos, soy yo! Tomé esta decisión de vida de estar en pareja y debo vivir con ella por el bienestar de todos. Ya no puedo estar llegando tarde y mucho menos borracho. Tampoco puedo estar saliendo con mis amigos, sus culos y mi esposa, porque después me caen a preguntas y lo peor me dice ‘seguro lo mismo me harás a mí cuando no voy’. Así que prefiero estar tranquilo y para eso debo separarme de ellos. Claro que me duele, pero al final creo que también es bueno para ellos que ahora podrán contar sus cuentos tranquilos sin omitir las partes que me involucran, porque ya no estaré” finalizó Christopher Gutiérrez mientras decía al abogado de sus amigos que solo quería la mitad de los vacíos de cerveza.

Por su parte, el mejor amigo de Christopher y quien fuera padrino de su boda, Gabriel Pérez, se negó a firmar el divorcio alegando que “esto es una estupidez, vale. Él no está pensando bien las cosas. Cuando pelee en su casa por dejar el lavamanos lleno de pasta de dientes o cuando lo celen de una amiga del trabajo ¿Con quién se va a desahogar, ah? ¿Con el papá de su esposa? ¡No! Christopher nos necesita y estoy seguro de que va a recapacitar. Además para nosotros tener un amigo casado es la coartada perfecta si uno se quiere escapar por ahí” sentenció Pérez mientras recordaba con nostalgia las veces que fueron a rumbear.

cargando...