Nacionales |

Familia organiza unos “Juegos del Hambre” para saber cuál de sus hijos come cereal con leche

Juegos_Del_hambre

La familia Domínguez llevó a cabo el día de hoy los I Juegos del Hambre, para elegir al hijo que degustará su cereal con la preciada y difícil de conseguir leche completa.

“Fue duro, pero enviamos a dos de mis hijos a una pequeña isla para que luchen contra un ambiente hostil. Mandamos a Jorge de 17 años y a Daniel de 9 años. Sabemos que solo uno de ellos sobrevivirá, pero así sabremos cuál es el más fuerte de ellos y el que realmente merece comer su cereal con leche. Porque lleva tanto tiempo escaseando que esta es la única manera para dividirla. En el fondo espero que gane Daniel, porque Jorge es un malcriado y si esta es una escusa para salir de ese carajito, no sufro tanto.” Manifestó Natalia Domínguez, madre de los dos niños, quienes fueron enviados a los Juegos del Hambre con una arepa de diablito y un jugo en vaso Tupperware.

Con el pasar de los meses, esta técnica ha sido adoptada por cientos de familias venezolanas. Las madres envían a sus hijos a los Juegos del Hambre para que el ganador disfrute de cosas escaseadas como aceite, dólares en efectivo y trozos de papel higiénico de marcas que no sean tan carrasposas.

link_pueblo_arrecho

cargando...