Nacionales |

Pueblo arrecho sale arrecho a la calle a hacer cola sumisa

cOLA

Una multitud de venezolanos molestos con la situación del país, salió furiosa la mañana de hoy a la calle para hacer tranquila una cola sumisa.

“Nosotros estamos arrechos y por eso salimos a la calle. Pero temprano, porque si uno sale en la tarde, la cola es más larga para conseguir pan.” Exclamó Samuel Rodríguez, un venezolano que no puede más con la situación económica actual. “Nos acaban de devaluar, la escasez es insoportable y Karina tiene un disco nuevo ¿qué otra tragedia le tiene que pasar a Venezuela para que reaccionemos? Yo creo que si Juan Barreto va casa por casa acosando sexualmente a la gente, todavía no haríamos nada ¡HAY QUE REACCIONAR! Ya va, un momentico, me llegó un mensajito de mi primo. Como que llegó la leche a La California. Me voy, ¿tú te puedes quedar aquí haciéndome la cola mientras?” Le comentó el señor Samuel a nuestro pasante subpagado que sí se quedó haciendo cola.

Mariana Guzmán, una señora de 70 años, culpa directamente al Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, de haber desmovilizado a la oposición venezolana. “Claro que la culpa es de Capriles, si él hubiera salido el 14 de abril a la calle, se hubiera formado un peo, lo hubieran metido preso y estaríamos igualito a como estamos. Pero al menos hubiéramos tenido unas semanas de bailo-protesta y pole-dancing-protesta ¿no?”.

link_amazon_se_convierte

cargando...