Breves Gente |

Maestra preocupada que niños estén viendo Portada’s en época vacacional

portadas

Emilda Soto, maestra del 4to. grado B del colegio “Mis Pequeños Libertadores”, afirmó hoy sentirse “profundamente preocupada” porque los niños a su cargo estén viendo Portada’s, el magazine matutino de Venevisión, durante sus vacaciones.

“todo lo que a una tanto le costó enseñarles y llegan es hablando de cuál chisme está que arde”

–Emilda Soto

“¿Que cómo voy a estar? Angustiada, angustiada e inquieta, de saber que estos carricitos están ahorita sentados en casa, viendo Portada’s. ¿Tú sabes que a esa edad sus cerebritos son muy impresionables, no? Bueno, imagínate mi preocupación de saber que están expuestos a eso. A ESO. ¡Ay, no; mi Santi, mi Sofi, pobrecitos! ¡Hasta Carlitos, que aunque al final del año se masturbó en el salón, y tienen pinta de que viene dañado de fabrica, igual lo quiero muchísimo, no se merece semejante daño! Una se faja casi 10 meses del año enseñándoles a multiplicar, leer y en general a ser mejores personitas; pero lamentablemente llegan las vacaciones y ya no puedo estar pendiente” dijo la maestra, que hacía esfuerzos evidentes para evitar que le saltaran las lágrimas.

Soto especificó cuáles son sus principales temores: “gracias a Portada’s, a estos chamos se les olvida todo lo que a una tanto le costó enseñarles y llegan es hablando de cuál chisme está que arde, creyendo que ‘Échame ese chiste’ es humor o, lo peor de todo, creyendo que Mariela Celis es un modelo a seguir. ¡Nooooo!” afirmó Soto, mientras ahogaba sus penas con un vaso de agua de chorro con color de ron.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.