Deportes Destacada destacadas home |

Mujeres exigen alargar intercambio de camisetas tras los juegos

Un grupo de mujeres venezolanas enviaron una misiva a la FIFA para que, luego de los juegos, se extienda a 15 minutos la duración del intercambio de camisetas. “Somos un grupo de mujeres, reunidas sin distinción de raza, edad, credo e ideología, que expresamos que la FIFA debería aumentar el tiempo del intercambio de franelas, así como los closeups de jugadores sin ropa y las repeticiones en cámara lenta de estos momentos”. Expresa la nota.

Continúa la carta: “Asimismo pedimos que el árbitro pueda otorgar tiempo de reposición si los que juegan están chéveres, o cuando se trate de Italia, Inglaterra, España –Exceptuando Puyol- o cualquier nación con predominancia de catires y hombres bellos”.

Pudimos conversar con Carlos Hurtado, el novio de la autoproclamada líder del grupo: “Estefanía está loca, men. Ahora quiere que los canales hagan repeticiones de los intercambios de camisa, e incluso recreaciones 3D multiángulo cuando los tipos se quitan las franelas. ¿Qué es esa vaina, pana? ¡Voy a parecer un parcha viendo a ese poco de tipos buenos!” finalizó abruptamente Hurtado, pidiendo posteriormente excusas por el más que evidente chinazo.

cargando...