Deportes Destacada destacadas home |

Mujeres exigen alargar intercambio de camisetas tras los juegos

Un grupo de mujeres venezolanas enviaron una misiva a la FIFA para que, luego de los juegos, se extienda a 15 minutos la duración del intercambio de camisetas. “Somos un grupo de mujeres, reunidas sin distinción de raza, edad, credo e ideología, que expresamos que la FIFA debería aumentar el tiempo del intercambio de franelas, así como los closeups de jugadores sin ropa y las repeticiones en cámara lenta de estos momentos”. Expresa la nota.

Continúa la carta: “Asimismo pedimos que el árbitro pueda otorgar tiempo de reposición si los que juegan están chéveres, o cuando se trate de Italia, Inglaterra, España –Exceptuando Puyol- o cualquier nación con predominancia de catires y hombres bellos”.

Pudimos conversar con Carlos Hurtado, el novio de la autoproclamada líder del grupo: “Estefanía está loca, men. Ahora quiere que los canales hagan repeticiones de los intercambios de camisa, e incluso recreaciones 3D multiángulo cuando los tipos se quitan las franelas. ¿Qué es esa vaina, pana? ¡Voy a parecer un parcha viendo a ese poco de tipos buenos!” finalizó abruptamente Hurtado, pidiendo posteriormente excusas por el más que evidente chinazo.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.