Política |

Fiscalía: “Necesitamos saber si víctimas son opositor o chavista para ver si trabajamos”

luisita

La fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, realizó una rueda de prensa el día de hoy para confirmar que el Ministerio Público comenzará a preguntar si las víctimas de asesinatos son chavistas u opositores para ver si resuelven el crimen o no.

“Tenemos demasiados asesinatos por semana y necesitamos simplificar los procesos. Por eso, a partir de la semana que viene, cada caso que nos llegue pasará primero por la lista Tascón seguido de un interrogatorio con sus familiares. El que sea chavista, le será resuelto el crimen o al menos haremos el parapeto de que trabajamos. Y el cadáver que sea opositor no recibirá atención de ningún tipo. Pero ya va, no se me escandalicen, miren que acá igualito el 92% de los casos quedan impunes así que no me pongan esa cara.” Manifestó Luisa Ortega justo cuando Satanás le envió un mensajito por Whatsapp.

Luisa Ortega Díaz también aseveró que las personas acusadas de algún delito y que pertenezcan al PSUV o a algún ente público, recibirán tratamiento preferencial para ser asignados en cárceles más seguras. En cuanto a los ninis, dijo que no les dará “ni pan ni agua” porque igual a nadie le gusta un nini.

link_fiscalia_asegura_mufasa

cargando...