Política |

Fiscalía asegura que muerte de Mufasa fue un accidente

Luisita_aynomio

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, confirmó luego de una investigación de más de 20 años, que la muerte de Mufasa fue en realidad un accidente.

“No hay pruebas contundentes para asegurar que Scar, hermano de la víctima, tuvo algo que ver en su muerte. Claramente en el video entregado a fiscalía se ve que Scar quería salvarlo al clavarle las uñas en sus garras. Es más, hasta le dice ‘larga vida al Rey’. Era obvio que no lo quería muerto, pero se le debió resbalar o algo. Y por favor, pedimos a los medios de comunicación que dejen de regar la mentira de que esta decisión está influenciada por el hecho que Scar es empleado de PDVSA.” Exclamó la Ortega Díaz quién llevaba en el brazo una banda con la foto de Scar.

Mufasa

Momento en que Scar intenta ayudar a Mufasa

Pero esta no es la única investigación con controversiales resultados por parte de la Fiscalía. De acuerdo a documentos filtrados, estarían por revelar que la muerte de Bambi también fue un accidente y que Schindler era un delincuente que faltaba el respeto del Estado.

link_amigos_que_tenian_anos_secuestro

cargando...