Nacionales |

Rotundo éxito primera subasta de líderes estudiantiles


Con la importante colaboración de los líderes juveniles de la oposición, ayer se recaudaron más de doce mil bolívares fuertes a través de la subasta de distintos objetos, memorabilia, pancartas e incluso los mismos estudiantes en carne y hueso. El evento se llevó a cabo en la Quinta Esmeralda de Caracas y fue, para sus organizadores, un rotundo éxito. A continuación un resumen de lo sucedido.

La Señora María Alejandra López llegó desde temprano a la quinta Esmeralda, se sentó en las primeras filas, y levantó la mano en cada remate. El primer objeto que se puso a la venta fue la camioneta quemada del presidente de la FCU de la Universidad Central de Venezuela, Ricardo Sánchez, por ochocientos bolívares fuertes, adquirida por el señor Gustavo, dueño de una chivera en Mampote. Posteriormente se subastaron algunas pancartas, sacos de paja y un discman perteneciente a David Smolansky.

Finalizada la subasta de objetos, comenzaron a postularse los propios líderes. Yon Goicochea fue vendido por 89Bolívares fuertes y su compradora, la señora Ligia Contreras, aseguró que “es un buen precio por un niño tan maiciadito”. Posteriormente la señora Maria Alejandra López adquirió a David Smolansky, sin embargo exigió a los organizadores que antes de llevárselo, este debía cortarse la barba “pues en mi casa no a entrar ningún hippie ni barbudo con pinta de chavista” comentó la señora.

Para cerrar la subasta, y por falta de ofertas contundentes, Freddy Guevara tuvo que comprarse a si mismo por 80Bolívares fuertes.

cargando...