Nacionales |

Primicia: El Chigüire Bipolar logra acceso confidencial al “Vergatario”


Ayer el Gobierno nacional anunció que el celular “El Vergatario” estaría disponible para el día de las Madres. Pudimos lograr, en exclusiva, la primicia de tener la información detallada de este moderno teléfono logrado con asesoría técnica china que hará las delicias de las Madres en su día:

– Viene con repiques de Daddy Yankee para las mamás modernas y/o adolescentes, Kenny G para las doñitas más zen y los clásicos de Billo’s para las señoras más avanzaditas de edad.

– Su exclusivo diseño de marcado por disco permite a su madre por fin utilizar al 100 por ciento las funciones del celular. ¡No más subutilización del celular! ¡No más “Mijo cómo es que mando un mensajito”! Directo al grano. (El Kilométrico o PaperMate para el secretaria-dialing se vende aparte).

– Su peso (400 grs.) convierte al Vergatario en una excelente arma de defensa personal, además que permitirá a sus madres tonificar los músculos del antebrazo. ¡No más pellejero colgando del brazo!

Además del Vergatario, el gobierno nacional está trabajando en otros aparatos electrónicos de bajo costo como:

– Lavadora secadora “La Atrinca”: Usted llega sudado de la calle y “La Atrinca” le quita la ropa, la lava, la seca, la plancha, la dobla y la mete en el closet y usted ni se da cuenta.

– Nevera “La pachecúa cuatriboliada”: Con temperaturas de hasta 5Grados centígrados, esta nevera mantendrá su comida fresca por días y al mismo tiempo dirá piropos como “tanta calne y yo sin diente” cada vez que una mujer abra la puerta. Slogan: “Si esto no te sopla bistec nadie lo hará”.

– Aspiradora “La Cabillúa”: Ahorre mientras limpia: “La Cabillúa” es lo máximo que ha aparecido en este planeta para recoger de sus alfombras polvo, colillas de cigarro e incluso el pedacito de chicharrón pisoteado con Frescolita que se niega a despegarse de su felpudo, pero además tiene un compartimiento especial para recoger todas las moneditas sueltas que quedan debajo de los cojines del sofá.

EC.

cargando...