Internacionales |

El Cielo toma medidas de seguridad para recibir a Marulanda

El Cielo.- Las medidas de seguridad fueron acrecentadas en El Reino de los Cielos después que se confirmara la llegada del difunto líder de las FARC, Manuel Marulanda. Ángeles, arcángeles, santos e incluso beatos fueron llamados de emergencia para garantizar la seguridad y el orden público.
“La llegada de Tirofijo nos tomó a todos por sorpresa. No estaba en nuestros planes abrirle las puertas del reino, pero al parecer el muy astuto se confesó minutos antes de perecer y las reglas son las reglas” manifestó San Pedro, vocero y portero de El Cielo.
El inusitado evento ha causado descontento en algunos sectores de la población celestial que no están de acuerdo con la llegada del polémico guerrillero. “¿En qué estaba pensando Dios cuando escribió las reglas para entrar? No tiene sentido que un pecador de esa magnitud lo dejen entrar por confesarse segundos antes de morir” afirmó Beatriz Pulgar, una residente que durante su vida no dijo groserías, llegó virgen al matrimonio y nunca escuchó rock.
Por su parte, Satanás también mostró su descontento. “Ya habíamos comprado globos, torta y merengón para recibirlo, incluso mandé a hacer un cotillón con paños amarillos y ¿Para qué? ¡Para Nada! ¡Maldita sea Dios y su obsesión por perdonar”
cargando...