Gente |

Anís Cartujo saca botellas con corcho para la navidad 2016

Anís Cartujo, la aclamada marca de licor ganadora del Square’s Drunk Taster Choice Awards, aprovechó el difícil momento por el que atraviesa Venezuela para lanzar hoy su nueva botella con corcho en busca de posicionarse como la bebida predilecta de estas navidades.

“También estará disponible esta presentación en nuestra popular bombona con forro de elegante fieltro para las familias más numerosas”

–Brian Smith

Brian Smith, Gerente General de Anís Cartujo y quien para sorpresa de todos es un catire buenmozo de origen escocés, explicó las ventajas del nuevo producto. “Sabemos que en la actualidad nadie tiene dinero para andar gastando en una botella de champaña, vino o sidra para brindar en nochebuena o el 31. Sin embargo, sabemos que al venezolano le gusta aferrarse a sus tradiciones sin importar lo difícil del momento. Por eso presentamos para el mercado local nuestra nueva botella de anís con corcho. Para que con una sola botella, la familia venezolana pueda rascarse, vomitar, orinar el nacimiento, agarrarse a una prima sin dejar de lado ese elegante ¡POPFF! que hace una botella con corcho al ser abierta. También estará disponible esta presentación en nuestra popular bombona con forro de elegante fieltro para las familias más numerosas” sentenció Brian Smith quien también alabó a otras marcas que están haciendo lo mismo como El Tigrito que presentó su lata con 12 bolitas de chimó para pedir los deseos de fin de año.

cargando...