Gente |

Niño niega saber quién es el Niño Jesús para seguir recibiendo regalos

Santiago Gutiérrez, un niño de 9 años de la ciudad de Caracas, volvió a negar conocer quién es el Niño Jesús solo para seguir recibiendo regalos en navidad.

“El otro día deje los regalos en la mesa sin envolver y fingió un desmayo para no hablar del tema”

–Manuel Gutiérrez

Manuel Gutiérrez, padre de Santiago, afirmó que no le importa darle regalos a su hijo, sin embargo le molesta la mentira. “¡Me da arrechera, vale! A Santi se le da de todo y lo mínimo que uno espera es recibir sinceridad de parte de él. Pero qué va, ahí sigue con su mentira que cree en el Niño Jesús. Y es que tiene todo el teatro montado. Hace cartas bien específicas, se acuesta temprano los 24 y hasta cuando se para al día siguiente llora de emoción al abrir su regalo. El otro día deje los regalos en la mesa sin envolver y fingió un desmayo para no hablar del tema. Él cree que uno es gafo, pero yo lo veo ahí con su cara de maldad. Se nota que sabe todo” aseguró Manuel Gutiérrez, quien también confesó que este año no le compró regalo a su hijo para ver si de una vez por todas dice la verdad.

Nosotros en la redacción de El Chigüire Bipolar decidimos buscar la verdad, por lo que infiltramos a nuestro pasante subpagado en una tarde de juegos con Santiago para conseguir la confesión del niño, quien aseguró: “Claro que sé que son mis papás. Eso es obvio y lo sé desde que tengo 5, pero si lo digo los regalos van a ser menos y me van a salir con lo de que la cosa está difícil y no me calo. Yo quiero mis regalos caros ¿ellos no querían un hijo? pues que lo atiendan. Y ya me enteré que no me darán regalo este año, pero si hacen eso voy a llorar tanto de desilusión que se sentirán tan mal que en reyes tendrán que gastar más dinero” aseguró Santiago Gutiérrez antes de descubrir quien era nuestro pasante y torturarlo sacándole las uñas con un Max Steel.

 

 

cargando...