Breves Gente |

Google Maps empieza a pedir visa a venezolanos

La aplicación web de mapas Google Maps, anunció que a partir de hoy su plataforma pedirá visa a los ciudadanos que se conecten desde Venezuela.

Larry Page, fundador de Google y quién no recuerda cuándo fue la última vez que dio su tarjeta de débito con miedo a que no pasará, explicó la polémica decisión. “Después de largas discusiones decidimos que hasta que no se restituya el orden democrático en el país sudamericano exigiremos un visado especial para usar nuestra plataforma. El motivo es que los venezolanos en su afán de emigrar duran horas en la aplicación paseando y fantaseando por calles a las que no irán. Esto ocasiona que Google Maps se ponga más lento para los usuarios que realmente sí la necesitan. Lo sentimos mucho y esperamos pronto se vuelvan a respetar los derechos humanos en Venezuela”.

Sin embargo, no todas las noticias para los venezolanos son malas, pues Larry Page informó que otorgaran un “estatus chancero” a jóvenes que necesiten utilizar Google Maps para encontrar la dirección de una nueva conquista.

cargando...