Nacionales |

Mario Silva denuncia plan de ley seca en su contra

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, denunció hoy que se ha desatado una conspiración en su contra: “No entiendo cómo el Gobierno se dejó manipular por la oposición y el imperio para impedir el expendio de licores para hoy y mañana, ¿Cómo se supone que voy a subir el rating si la población está sobria? ¿Ah?” Comentó Mario Silva.

Luego de ir momentáneamente al baño y regresar corriendo a toda velocidad, el feroz animador agregó: “No importa los obstáculos que el imperio coloque en mi espacio de denuncia, yo seguiré adelante… y si tengo que repartir caña yo mismo casa por casa para que la gente pueda disfrutar de mi programa, pues lo haré” concluyó Silva.

Al preguntarle a su joven y astuto asistente, Jorge Amorín, sobre el tema el joven afirmó que: “Mi mi mi mi mi pu pu pu pu, yo quiero a Marío Silva, asííííííííííííí de grande, él es como mi papá, pero me dirijo a él con el respeto que le tengo a mi mamá y yo una vez, yo era, eso pasó, yo fui a una cosa y Ledezma me pellizcó y me dejó un morado y cónchale, que rabia y pi pi pi pi mu mu mu” aseguró Amorín mientras se balanceaba en un columpio “finísimo”.



cargando...