Nacionales |

Oposición finalmente logra unidad en Chacao


Utilizando trozos del cabello y un ojo de Samantha Quintero, la estructura facial de Ramón Muchacho, media boca de Emilio Graterón y la papada de Liliana Hernández, los candidatos de oposición para la alcaldía de Chacao finalmente lograron la unidad. “Fue una decisión difícil, pero siempre supimos que somos parte de un mismo sentimiento” Aseguró el nuevo candidato de la unidad, Lisantha Muchterón.

Para el cirujano Víctor Frankenberg, éste fue un procedimiento sumamente complejo: “Los candidatos no se ponían de acuerdo en qué parte de su cuerpo iban a donar para el experimento, Liliana consideraba que la boca de Graterón era muy fea, Samantha no quería darle su pelo a Liliana y Graterón creía que le estabamos dando demasiado protagonismo a Muchacho, sin embargo creo que al final logramos un resultado muy satisfactorio, solo me falta ajustar algunas cosas en su cerebro”.


Se esperan experimentos similares con otros aspirantes a alcaldes y gobernadores de oposición, aunque Frankenberg teme que el chavismo se unifique de la misma forma en Carabobo “La mezcla entre Acosta Carles y Mario Silva podría resultar en una criatura demasiado peligrosa”.

cargando...