Gente |

Habitantes de mundo donde los rumores se hacen realidad piden silencio a venezolanos

El día de hoy, los líderes del mundo imaginario donde todos los rumores que se pronuncian en el planeta Tierra se hacen realidad presentaron un comunicado urgente, en el que exigen a la población venezolana que “por favor paren la reproducción absurda de rumores infundados”. De esta manera esperan poder mantener la paz y la armonía en su universo.

El comunicado de prensa, que viajó a través de un portal que une nuestro planeta con la continuidad espacio-tiempo-cuadras-llaneras del mundo donde los rumores son realidades, exige a los venezolanos un cese al fuego en lo que a generación de rumores se refiere. “Ustedes los humanos inventan los rumores y nosotros tratamos, en la medida de lo posible, de concretarlos. Ya hemos materializado ratas dentro de las cajas de pollos Arturos, jeringas con Sida en sillas de miles de salas de cines, tanquetas bajando por Tazón, cientos de golpes de estado, latas de Pepsi que destapan cañerías y remueven óxido, reuniones secretas del alto mando en Panamá y mil cosas por el estilo. Pero ahora estamos lidiando con una cantidad absurda de operaciones y enfermedades del Presidente que ningún ser humano podría soportar, no estamos en capacidad de llevar ese ritmo” afirmaron líderes de ese mundo en un comunicado lleno de desespero.

A través de un vórtex espacio-temporal que se abre cada vez que Mario Silva dice “mamagüevo”, enviamos a nuestro pasante subpagado a ese mundo imaginario, allí pudimos constatar que la producción incesante de rumores ha colapsado el sistema de esa pacífica dimensión. “Esa gente vive de hacer realidad rumores, pero desde Venezuela se han generado tantos rumores últimamente que el sistema de fabricación simplemente colapsó. No pueden darse abasto. Lo peor de todo es que con la producción de rumores en el suelo, en este mundo se están comenzado a ver cosas como el desempleo y el paro forzoso, que antes no existían. De verdad haríamos un bien a esta gente dejando de hacernos eco de cualquier rumor infundado. Sí, es con ustedes, especialmente contigo, Bocaranda: te tienen en la lista negra. Ahora, por favor, díganle algo a Mario Silva para que diga “mamagüevo”, que me quiero ir de aquí. Está haciendo frío y no traje chaqueta” afirmó nuestro pasante subpagado, segundos antes de decirnos que no, que en aquel mundo imaginario no existen panaderías y que no podría traernos café.

cargando...