Nacionales |

En universo paralelo Presidente Ramos Allup lidera encuestas

En un universo paralelo en el que el Hugo Chávez es un conserje de edificio, el Presidente de la República Henry Ramos Allup lidera las encuestas para las elecciones del 2012.

Según los últimos estudios de Chigüianálisis, Ramos Allup está consolidado pues cuenta con el apoyo de la mayoría y tiene el dinero suficiente para hacer campaña. Frente a él, la oposición está atomizada y dividida entre el Presidente de Empresas Polar Aristóbulo Istúriz, la radical izquierdista María Corina Machado y el líder sindical Yordano Di Marzo.

Erwe Von Esse, director de la encuestadora, cree que la oposición aún tiene chance “Ramos recupera terreno, gana en conexión popular pues el venezolano, desde el meteorito que cayó en el año 1997, tiene una extraña afición por los adjetivos rebuscados y los juegos de palabras. Después de doce años en el poder, el Presidente representa la continuidad de las políticas populistas, el mantenimiento de los precios de la gasolina y las buenas relaciones con el Presidente de Colombia, Andrés López”.

“La única posibilidad de vencer al partido oficial es que se elija candidato único y definir propuestas que representen renovación y el futuro, la oposición debe retomar el cierre de PumaTV, ese tipo de heridas deben ser capitalizadas de forma política clara”. Comentó Von Esse.

cargando...