Política |

Señor se pregunta quién es ese militar gordo y calvo que llegó mandando

En la tarde de hoy, el señor Rafael Mujica prendió su televisor para revisar lo que sucedía con el exlíder libio, Muamar Al Gadafi. Para su sorpresa, se topó con una Cadena Nacional de un militar gordo y calvo que llegó mandando en un avión oficial.

“Estoy pero impresionado. ¿Quién es ese señor y por qué viene mandando a todo el mundo? Así es bien fácil la vida. Yo recuerdo un tipo que se parece burda a ese señor, Hilario Rodrigo, creo que se llamaba. Una vez fue presidente, pero fue como un año. Creo que se enfermó. ¿Ahora el presidente no es Nicolás Maduro? Es que el tiempo en Venezuela pasa demasiado rápido. ¿Cómo que ese señor calvo y gordo es el presidente? No vale, yo estoy seguro que hubo elecciones que si hace unos meses y ganó Nicolás… ¿o era Elías Jaua? Ya ni me acuerdo.” Explicó el confundido Mujica.

Mientras veía cómo paseaban al militar calvo y gordo en una caravana, Rafael Mujica se preguntó: “Ah, ¿ese es Chávez?; el que tenía un programa de televisión todos los domingos. Ya me acuerdo, era comiquísimo. Siempre andaba con un baile, un canto, una vaina. Debe ser que vino de paseo en Caracas, seguro ahorita está en un programa en Miami con Chiquinquirá. Pero se puso gordo, yo lo recuerdo cuando era un tipo flaquito y salía en Caína; tremenda novela. Chávez salía junto a Maniña Yerichana, que vaina tan buena. En fin, espero que le vaya bien en esa visita de tres días al país.

cargando...