Destacada Nacionales |

Presidente Hugo Chávez inicia visita oficial de tres días a Venezuela

El presidente Hugo Chávez inicia hoy una visita oficial de tres días al país. En el encuentro bilateral, Chávez y su homólogo venezolano, Elías Jaua, pasarán revista a los acuerdos que llevan adelante ambos países, así como el ajuste del tren ministerial y la compra de 5 bolsas de harina pan previo a su retorno a Cuba.

Según la agenda oficial, los mandatarios mantendrán una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores desde las 10:00 AM. Posteriormente se trasladarán a Cúa -población del Estado Miranda con el nombre más parecido a Cuba que encontraron- para la inauguración de una empresa socialista-mixta-cacri-endógena-transfigurativa y metafísicamente-imposible. Igualmente, el presidente será recibido en Barinas con un baile de “Joropo” la danza oficial venezolana para mostrarle al mandatario las costumbres venezolanas. Posteriormente acudirá a un concierto de música llanera y se le presentará el popular plato venezolano: Arepa y pabellón criollo.

En horas de la noche se espera un acto oficial en el teatro Teresa Carreño, en el que se hará entrega al Presidente Chávez de una réplica de la espada de Bolívar. Dentro del movido cronograma aún no se ha confirmado la presencia del mandatario en los actos de celebración del 5 de Julio, sin embargo se espera -a través del sistema de enlace satelital- que el Líder cubano Fidel Castro presida la ceremonia desde La Habana.

cargando...