Uncategorized |

Chávez realiza cadena indefinida para que nadie, jamás, pueda tomar el poder


Durante la noche de hoy, Chávez anunció al país, en cadena nacional, que se mantendrá en cadena nacional hasta el 2021, para que nadie pueda participar en elecciones ni tomar el poder.

“¿Eh?” contestó el presidente, cuando un edecán le informó que en la UCAB estaba realizándose el debate de los candidatos de la oposición. “¿Debate? ¿Qué es eso? La verdad es que no me suena. Pero bueno, a lo que iba. Toma nota, Jaua, Maduro: a partir de ahora, voy a hacer una cadena indefinida hasta el 2021, para que nadie pueda tomar el poder. Chávez 24 horas al día, los 7 días de la semana. Bueno, excepto los años bisiestos: ahí estaré 8 días a la semana. El propio sueño de los opositores, pues. ¿Hay que firmar un convenio? Pues lo vemos en vivo. ¿Hay que inaugurar un banquito en una plaza en Corozopando? Allí estará Chávez en vivo, con sus cámaras atrás. El show de Chávez, ininterrumpido. Chávez forever”.

Fuentes extraoficiales afirman, bajo condición del anonimato, que el anuncio ocasionó una ola de renuncias masivas en VTV. Un directivo de este canal confirmó que estarían solicitando un crédito adicional de 24 millones de bolívares fuertes para pagar horas extra, y poder cumplir el nuevo deseo presidencial. “Si Chávez lo pide, yo no creo que nos vayan a negar esa platica” dijo, mientras llamaba a su esposa para decirle que se fuera sola a Disneylandia, que él tendría un poquito de trabajo extra.

cargando...