Nacionales |

Palacio de Miraflores es trasladado a La Habana

Como una medida totalmente provisional, la Asamblea Nacional aprobó el día de hoy el traslado del edificio del Palacio de Miraflores desde su locación actual hasta La Habana, Cuba.

Wilmer Ochoa, diputado chavista del cual nos enteramos hoy que existe, fue designado presidente de la Comisión para el Traslado de Edificios Emblema y Caprichos Presidenciales. El diputado enumeró las primeras mediadas que serían tomadas: “La lucha por la soberanía no se detiene, el líder máximo de la Revolución, nuestro Presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, necesita del apoyo de todos nosotros mientras se recupera de la operación del absceso pélvico. Es por eso que decidimos trasladar el Palacio de Miraflores entero hasta Cuba. También trasladaremos el Congreso Nacional, el Balcón del Pueblo, el Paseo Los Próceres, Fuerte Tiuna, el Estado Barinas, el Ávila y la Feria del Sambil”, explicó Ochoa, mientras mostraba los helicópteros que trasladarán los inmuebles.

Mientras ayudaba a enganchar al Hemiciclo del Congreso, el diputado dio más detalles: “Esta es una medida que no busca sino mantener la soberanía del país. Chávez es el presidente electo y su pueblo desea ser gobernado por él, bien sea que esté en Cuba, Bolivia o Nueva Zelanda. Como decía Jesucristo, ‘Si la montaña no viene a mí yo voy pa’ la montaña’, es que esos judíos son arrechos. De igual forma quiero aclarar que todo esto es perfectamente constitucional, lo sé porque esta mañana cambiamos la Constitución para que así lo fuera”, sentenció el asambleísta al tiempo que se subía al helicóptero que transportaría la punta del Ávila.

cargando...