Política |

Luego de 14 años, Chávez anuncia Misión “Gobernar a Venezuela”

El Presidente Hugo Chávez realizó un fuerte despliegue mediático la tarde del miércoles para el lanzamiento de una nueva Misión, llamada “Gobernar a Venezuela”, con la cual intentará cumplir los deberes básicos de un gobierno.

En un ambiente festivo lleno de zanqueros, lanzacuchillos, papelillos y música, el Presidente Chávez anunció que esta es la decimasegunda vez que lanza una Misión para cumplir una función primordial del Gobierno Nacional. “Acá estamos mis candangueros y candangueras, con esta nueva Misión, una Misión que busca cumplir uno de los sueños de Bolívar, Bolívar nuestro padre. Una Misión llena de amor desbordante, de ese sentimiento de Pueblo, un Pueblo lleno de poder, el poder originario de la democracia. Con esta Misión vamos a lograr cumplir con las medidas mínimas de seguridad que debimos haber hecho durante estos 14 años, pero que el Imperio, los saboteadores y parte de la fauna oposicionista majunche chayota venezolana han entorpecido sistemáticamente. Elías, pásame el papel; ajá, con la nueva Misión ‘Gobernar a Venezuela’ le daremos el mínimo de educación, salud, posibilidades de trabajo, creación de un marco propicio para las inversiones e intentaremos que no se anden matando por ahí en las calles, lo ‘básico’, como le decimos a Bernal, JAJAJA” comentó el Presidente mientras se desplazaba lateralmente de manera sospechosa.

“Para la segunda fase de la Misión, haremos cosas realmente revolucionarias, ¿oyeron? Pavimentaremos las calles, le cambiaremos los bombillos al alumbrado público, perseguiremos la corrupción y hasta recogeremos la basura. ¡Báilenme ese trompo en la uña! Basta ya de tantos años de desidia, todos resultados de los vicios de la Cuarta República y que le tomó 14 años al proceso histórico para corregirlo. ¡Viviremos y venceremos! O al menos hasta el 7 de octubre.” Culminó el Presidente al momento de darse cuenta que alguien le había robado su laptop.

cargando...