Nacionales |

Chávez lanza misión “Medidas populistas para ganar las elecciones”

Desde el Teatro Principal de Caracas, el presidente Hugo Chávez lanzó lo que él mismo catalogó como la misión “Medidas populistas para ganar las elecciones presidenciales de 2012”

Con esta nueva misión, que se unirá a otras iniciativas del Gobierno como el aumento del salario mínimo y la entrega de 5.000.000 Playstation 3 a los niños y adolescentes del país, el presidente Chávez oficializa el lanzamiento de su candidatura. “Con esto aseguramos la continuidad del proceso revolucionario; pero no es que yo quiera se presidente toda la vida… simplemente durante mi vida quiero ser presidente siempre” exclamó Chávez ante los gritos ensordecedores de sus seguidores.

Algunos detalles de la misión “Medidas populistas para ganar las elecciones presidenciales de 2012” fueron revelados por el mandatario, entre ellos destacan quince millones en descuentos para clases de yoga, cuarenta millones de cupones para una cena en el restaurante la Estancia y una nueva forma de contabilizar el número de desempleados en el país. “Las cifras actuales mienten, están maquilladas por la burguesía apátrida. La verdad es que llamamos desempleado a alguien que no tiene trabajo de seis a cinco, pero la verdad es que hay mucha gente que se da duro en Call of Duty todo el día, eso es un trabajo jodido. Hay otros, como yo, que lo que hace es hablar paja todo el día ¿Acaso eso no es un don? ¿Eso no es un trabajo?” dijo el Presidente al tiempo que lanzaba tarjetitas de Subway vencidas a la audiencia.

cargando...