Nacionales |

CICPC consigue queso paisa en mal estado en la nevera de Zuloaga

En los allanamientos efectuados el día de ayer en busca del Presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, el CICPC encontró alimentos en mal estado en la nevera de su casa, lo que podría calificarse como acaparamiento de alimentos, traición a la patria e intento de magnicidio. De acuerdo al vocero del ente investigativo, “En el allanamiento practicado el día de ayer en la residencia del ciudadano Guillermo Zuloaga, de este domicilio, encontramos en dicho electrodoméstico un paquetico de queso paisa, de peso aproximado de unos 350 gramos, que estaba piche y con puntitos amarillos” confirmó Ricardo González, agente del CICPC que comandó el allanamiento.

Adicionalmente, se consiguió los siguientes alimentos descompuestos: “Un arroz chino que estaba nacido, al que se le hicieron exámenes forenses que determinaron que el presunto platillo de origen oriental confeccionado con arroz tendría una semana y media en la nevera; un cartón de huevos consistente de 5 huevos; un pote de mostaza en aparente mal estado; una lata de palmitos abierta, a medio consumir, un bistec del tipo encebollado, una bolsa de ensalada prelimpiada del tipo César, con su respectivo aderezo. Todo los alimentos arriba mencionados estaban más allá de su fecha de caducidad y/o cerca de la misma, por lo que procedió a su incautación preventiva. El suscrito ciudadano por lo tanto, cae en la calificación de acaparamiento de alimentos y de crimen de traición a la patria, porque no se entiende que habiendo tanta hambre el ciudadano oligarca antes mencionado tenga tal cantidad de alimentos echándose a perder en una nevera” comentó González.

Los abogados de Zuloaga confirmaron que la comida estaba mala, debido a que el motor de la nevera venía fallando debido a las fluctuaciones del fluido eléctrico. Sin embargo, negaron que la mostaza estuviera en mal estado: “Es que esa mostaza es de Dijon, seguro el agente no la conoce y la confundió”, afirmó el representante legal de Zuloaga.

cargando...