Nacionales |

Oposición anuncia compra de nueva Mesa de la Unidad


Los líderes opositores dan un nuevo paso en el camino a las elecciones de asambleístas que se llevarán a cabo en septiembre del año cursante, hoy en la mañana, se aprobó de manera unánime la compra de una nueva mesa de la unidad. “Muchos lo que querían es comprar nuevas sillas pues las Manaplas, a pesar de ser cómodas, agarran mal olor cuando son expuestas a la lluvia y el sol” comentó el alcalde metropolitano Antonio Ledezma.

No todos están satisfechos con la decisión de la MUD, para Leopoldo López la decisión de hacer la compra en el Bima los Ruices, que es territorio gobernado por Primero Justicia, favorecería a unos sobre otros. “Además, mi propuesta de comprar adornos para la mesa actual no tuvo aprobación, me parece que las prioridades se están desviando”. Vociferó el líder de Voluntad Popular.

ÚLTIMA HORA: Según fuentes no oficiales, en estos momentos se está llevando a cabo la compra dentro de Bima. Wilmer Machado, de atención al público de la tienda nos comentó: “Podrían realizar una excelente elección, pues están viendo una esa mesa, que a pesar de tener un leve cojeo es buena”. Al parecer los líderes están pidiendo una rebaja porque la mesa tiene un rayón fuerte en la fórmica, “se les dará un 10% de descuento, pero el señor Borges quiere llevarlo a 15% porque contó que tiene un montón de hijos”.

cargando...