Política |

Ocultan a Pablo Pérez en una cueva para ver si sube en las encuestas

El comando de campaña de Pablo Pérez hizo pública una importante decisión para detener su caída en las encuestas: esconderlo en una cueva.

“Vergación muchacho, cada vei´ que sacamos una propagandita, un videito de Youtube o se dice algo en un debate, Pablo baja en las encuestas ¿Qué molleja es? Entonces nuestra solución fue encaletarlo en una cuevita secreta donde está dormido mientras nosotros hacemos la campaña de verga esa. Para las apariciones públicas ahorita estamos usando a Pablex-4000, un androide muy realista, igualitico a Pablo Pérez, fíjate que lo llevamos a que Xiomara, y no noto la diferencia. Él sabe besar viejas, cargar niños, comer patacón, tocar furruco y aceptar órdenes de Ramos Allup ¡El kit completico!, de verdad que te lo digo primo.” Comentó Yaramijay al momento de quitarle unos guajiros de encima al robot de Pablo Pérez.

“Ahorita mismo viene otro debate y nosotros no hemos decidido si sacamos a Pablito o a Pablex. Vos no sabei´ que en el último debate ni recuerdo a cuál de los dos sacamos. Me acuerdo que hacía unos movimientos robóticos, pero no sé si era el de verdad. Al menos hasta el 12 de febrero, Pablo estará en su lugar misterioso; allí, tendrá todo lo que vos te podrías imaginar: comida, un televisor para ver los juegos de las Águilas, CD´s de Voz Veis y Omar Enrique, patacones, Cerelac y unas mandocas más buenas que el carajo, hermanazo. Para el momento de votar, lo sacaremos, votará en su centro y lo guardaremos otra vez a esperar los resultados. Y si gana, Ay, Dios y mi Chinita quieran, veremos qué hacemos. Quizá hasta sacamos a los dos a que hagan campaña a la vez” Finalizó Yaramijay para luego decir “Verga” quince veces más.

cargando...