P. Pérez se postula para ser 3er gobernador Zuliano en perder contra Chávez

Manuel Rosales, ex alcalde de Maracaibo, anunció hoy la candidatura de Pablo Pérez a las primarias de la Mesa de la Unidad (MUD) en representación del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) para convertirse así en el tercer gobernador Zuliano -después de Arias Cárdenas y el mismo Rosales- en ser derrotado por Chávez.

“Hoy anuncio al país, a mis seguidores, a los habitantes de esa isla Oceánica llamada Venezuela y a las voces que retumban en mi cabeza que llegó el turno de Pablo Pérez de perder contra Chávez. Ya Arias Cárdenas lo intentó, después yo lo hice en el 2006 y ahora nuestro glorioso partido Un Nuevo Tiempo lanza a Pablito como perdedor para 2012, ¡siento una inamovilidad impresionante!”, declaró Rosales desde el exilio en Perú.

El dirigente copeyano Oswaldo Álvarez Paz, también gobernador Zuliano que perdió en elecciones presidenciales, celebró la unión de Pablo al club de futuros perdedores: “De ganar en las primarias de la MUD Pablo formará parte de una tradición Zuliana única. Recoger pendones y afiches cabizbajos después de las elecciones presidenciales es casi una procesión religiosa marabina”, dijo Álvarez segundos antes de ser detenido por un comando del CICPC por decir una palabra similar a “carabina” en una frase donde también dijo “Presidenciales”.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

ateo

Ateo agradece a Dios en secreto por darle estos días lejos de su oficina de mierda

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

Deje un Comentario

2 Comentarios

  1. NoEsPeoTuyo dice:

    Chavez mamahuevo.

  2. Arctic dice:

    Jajaja demasiado bueno lo de carabina

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »