Nacionales |

Diputado Zombie declara que “ahhhggrrgfjk”

Luego de debatir profundamente durante 10 minutos una ley propuesta por el Presidente, para la regulación del acolchadito del papel toilet, la Asamblea Nacional inició la discusión del discurso de memoria y cuenta pronunciado por el Presidente Chávez el pasado sábado. El orden del día comenzó con el honorable Diputado de la representación zombie, que pidió el derecho de palabra y declaró “aghgghgghihffffjdsm”.

Al principio se escucharon aplausos tímidos en el hemiciclo, provenientes de la bancada oficialista, que creyó por un segundo que el diputado era de los suyos. Fue ahí cuando el diputado zombie marcó distancia del gobierno, al afirmar que: “asjdhfihsai, hsdfufnnnjvds, shhaiuuuuuuasd, kfosdjfosdfjsodifjosdi fsdfsdhfsdui fuieaoofid!”. A esto el diputado Soto Rojas, presidente de la Asamblea Nacional, respondió: “Etxijo al dicputado que modere el tono de alocusición, respete a la refolución, nosotos no tenenemos nada en contra de tedes los zombi, pero la ley es clara respeto a los pronunciamentos de los muertos vivitos, eso es lo que son ustedes, unos vivitos” afirmó Soto Rojas de manera muy astuta, no sin antes recordar que él estuvo en la guerrilla.

Por su parte, el Diputado Zombie, luego de ser abucheado por la oposición y el oficialismo, se mostró molesto con la forma en que se están haciendo las cosas: “ncoeionwecweiocm, ncsjnciuew fbhjgkdfj vocixvivub cmbiojeroivmne qbiurhweiuhr vosivoiv vniosvnih gjpouertiuw wpoeiuriwer, owieruewr rweoijr rijowe” aseguró el zombie mientras se comía los sesos de un camarógrafo de ANTV.

cargando...