Nacionales |

Rapero compra reservas internacionales venezolanas para guindárselas en el cuello

rapero

El rapero norteamericano “Lil Doberman Pincher” fue fotografiado por los paparazzis neoyorquinos al salir de su estudio de grabación el día de hoy. Pero el famoso cantante tenía una particularidad ya que lucía las reservas internacionales de Venezuela como ‘bling bling’ en su cuello.

“Lo cierto es que nos sorprende lo finito de la cadena, ¿Tan poquito oro quedaba en el Banco Central?”

–Andrei Polanco

Andrei Polanco, analista macroeconómico, aseguró que el gobierno venezolano se deshizo de las menguadas reservas; en parte por la caída del precio del oro, por el pago de la deuda externa que se avecina y además por el fanatismo del gobierno por la música de ‘Lil Doberman Pincher’.”Probablemente el rapero compró el oro que le quedaba a Venezuela a un precio muy bajo. Estimamos que a un monto que un rapero promedio sin contrato puede pagar. Lo cierto es que nos sorprende lo finito de la cadena, ¿Tan poquito oro quedaba en el Banco Central?” preguntó Polanco, quien reveló que entre las ofertas para comprar las reservas internacionales se encontraba un millonario árabe que quería fundir el oro para hacer un diente postizo.

Por su parte, el rapero “’Lil Doberman Pincher” sufrió ataques en su cuenta de Twitter personal por parte de la comunidad de esa red social:”Que pobre, ¿no te alcanzaba para más?”, “jajaja mírenle la cadena, parece de niño recién bautizado” y “¿De verdad esas eran todas las reservas de Venezuela?” fueron algunos de los tweets dirigidos al rapero, quién solo se limitó a responder “Por algo se empieza”.

cargando...