Nacionales |

Mano Pelúa renuncia a José Vicente por diferencias irreconciliables


En horas de la mañana se pudo conocer que la Mano Pelúa renunció a José Vicente Rangel por diferencias irreconciliables. “Para nadie es noticia que yo y José Vicente hemos compartido décadas juntos, desde el día en que salvamos a CAP con nuestro voto con lo del Sierra Nevada, el caso Totesaud y el mismo Danilo Anderson. Sin embargo he llegado al llegadero: por más Pelúa que yo sea, tengo mis límites y creo que ha llegado el momento de separarnos… José Vicente es demasiado malo pa mi” señaló La Mano Pelúa.

La noticia generó confusión entre los venezolanos porque ayer, en horas de la noche, el ex vicepresidente de la república -y cazador aficionado osos pandas bebé- emitió un comunicado que decía “La mano pelúa ni se afeita ni se depila”, dando a entender que la relación seguía en buenos términos. Sin embargo, hoy la realidad es muy distinta.

La Mano Pelúa prometió contar todos los secretos detrás de su relación con Rangel: “Pues sí, llegó la hora que todo el país se entere de la vez que le conseguí una foto echándose una pea con Carlos Andrés Pérez, otra con Luis Herrera, otra con Lusinchi, otra con Ramón J Velásquez, otra con Caldera, otra con Chávez y otra con Carmona. Y ni hablar de la colección de Locomia, incluyendo la caja especial con abanicos de seda, que le conseguí en el closet” concluyó.

Políticos de oposición y de gobierno estarían haciendo lobby tratando de ganarse los favores de la Mano Pelúa. Julio Borges asegura que en Primero Justicia “hace falta alguien con la experiencia y la maña de esta mano… adicionalmente, sería interesante que se transforme en bisoñé, así juntos conquistaríamos al mundo” Comentó.


cargando...