Nacionales |

Las bromas, juegos y electrocuciones que no viste en el Consejo Federal de Gobierno

Flores que disparan agua, aparatitos que se colocan en la mano para electrocutar, bombas que simulan el sonido de una flatulencia, fosforitos y “peos líquidos” son sólo algunos de los artificios que utilizó el Presidente Hugo Chávez para deleitar a la audiencia opositora que se reunió con él durante la instalación del Consejo Federal de Gobierno. “¡Jajajajaja, chamo que vaina tan cómica, de verdad nunca me hubiese imaginado que el Presidente tenía tanto sentido del humor, ¡Me jodió como 4 veces con la flor esa!, Jajajaja” confesó el Gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez mientras se secaba la cara.“Ayer domingo todavía me acordaba de la vaina y me moría de la risa Jajajaja, ¡qué maravilla!, me dio la mano y sentí como un corrientazo, jajaja, de verdad Chávez si es cómico! Así de verdad vale la pena una reunión con el Presidente, jajajaja” comentó a la salida del evento el Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles.


FOTO: Henrique Capriles es “electrocutado” con un buzzer escondido en la mano del Presidente.

Para el Gobernador del Estado Táchira, César Pérev Vivas, todo esto era algo esperado: “Ya decía yo que este pana tenía vainas muy raras cuando leí en la Gaceta Oficial el decreto que expropiaba la Casa Mágica. Ahora lo entiendo todo” dijo.

Recordemos que el Consejo Federal de Gobierno tiene por objeto planificar un armonioso desarrollo regional en el contexto del proyecto de desarrollo de la Nación, y si para lograrlo hay que chalequear, joder y hacerle bromas pesadas a tus adversarios –A menos que sean Ledezma- pues todo vale.

cargando...