Nacionales |

Chávez acepta que ahora sí se le cayó la careta


Después de varios años siendo acusado por la oposición, finalmente el presidente lo reconoció: ahora sí se le cayó la careta. Desde el palacio de Miraflores, y ante el peso de las evidencias, confirmaron el rumor: “Si, es cierto, al comandante se le cayó la careta. No sabemos dónde, eso sí. Estamos ofreciendo incluso una recompensa de cien millones de bolívares fuertes y todo” afirmó un vocero de la Casa Militar, que prefirió mantener en reserva su nombre.

“Hemos movilizado a veinte batallones de Ingeniería Militar que están peinando todo el territorio nacional, en busca de la bendita careta. Pero no sabemos si se le cayó aquí o en su viaje por Asia. Ya hemos contactado con nuestros gobiernos amigos, estamos moviendo cielo y tierra. Queremos encontrarla cuanto antes, ¿se imaginan que el comandante tenga que ir a la Cumbre del ALBA sin su careta? ¿Qué va a pensar la comunidad internacional?” comentó el vocero de la Casa Militar.

La oposición, por su parte, afirmó que se sumarían a la búsqueda, pero para esconderla en caso de encontrarla. “Ya estamos hartos de que al presidente se le caiga la careta dos y tres veces al mes. Esperamos encontrarla y que esta sí sea la caída definitiva”.

EC.

cargando...