Nacionales |

Ausencia de noticias importantes podría desatar caos


Distintas salas de redacción y noticieros del país se encuentran en estado de alerta ante la ausencia de noticias relevantes en las ultimas horas. “Tememos que la ciudadanía entre en pánico al descubrir que todo lo que estamos reportando son noticias que en cualquier otro día más acontecido no hubiéramos ni mencionado, de verdad no está pasando nada, nada”. Comentó Augusto Guevara, Director de la página web de Unión Radio.

Para la periodista Martha Colomina, la insuficiencia de noticias se suma a la escasez de algunos productos de la cesta básica “El gobierno robolucionario nos quitó el café, la azúcar, la dignidad y ahora quiere dejarnos sin noticias ¡Esto no tiene nombre!” Aseguró la periodista, y agregó “La experiencia dice que cuando esto sucede algo sorprendente suele romper el celofán, pero la verdad es que nada pasa, ojala le den otro Grammy a Tío Simón, venga algún allanamiento, un derrumbe o un accidente de avión que nos salve el pellejo”.

Mientras tanto, los periodistas venezolanos tendrán que simular que el apoyo del PPT a Emilio Graterón o la supuesta interpelación de Manuel Rosales son asuntos relevantes.

Seguiremos informando.

cargando...