Gente |

Abuelo que fumaba 2 cajas de cigarros diarias muere de cáncer por güevón

Cigarrillo

Rafael Urdaneta, un abuelo de 81 años, murió la noche de hoy. De acuerdo al informe médico, el señor falleció de “cáncer por güevón” causado por fumar dos cajas de cigarros diarios.

Francisco Borges, médico que atendió por años al abuelo Rafael, aseguró que el tipo de cáncer del señor Urdaneta es de los más comunes en el mundo. “Gran parte de la población sufre de Cáncer por Güevón. Esta es una de las principales causas de muertes en el mundo. El Cáncer por Guevón está causado principalmente por fumar como una prostituta insatisfecha cada dos horas. También están los que tienen una historia familiar llena de cáncer y no se chequean ni nada. Por eso hay que lanzar una campaña de salud en contra del Cáncer por Guevón, que además, es el más fácil de prevenir.”

Daniel Urdaneta, hijo del abuelo Rafael, ya sabía del posible cáncer de su padre desde hace varios años. “Él fumaba como un loco, desde siempre. Era lógico que sufriera de Cáncer por Guevón. Solo era cuestión de tiempo que se lo diagnosticaran y que todos simuláramos cómo que no nos lo esperábamos. Lo malo es que la muerte de mi padre me llevó al cigarro… así que ya hablé con mi hijo. Lo más seguro es que me dé Cáncer por Guevón a mí también.” Confesó Daniel Urdaneta al momento de pedir un Cónsul y fumárselo al lado de una viuda deprimida.

link_despues_de_ver_accidente

 

cargando...