Breves Internacionales |

Familia Trump molesta por tener que vivir en casa humilde

casa-blanca

El empresario Donald Trump, quien se convirtió en el primer presidente anaranjado de los Estados Unidos, molestó notablemente a su familia, pues ahora tendrán que vivir en una casa humilde.

“ningún Trump va a vivir en esa pocilga. Así que les presento los planos de la nueva Trump Washington White Tower”

–Donald Trump

“Desagradable. Pequeña y poco confortable” fueron las únicas palabras que expresó Tiffany Trump, hija del presidente electo. Por su parte, Eric Trump, tercer hijo del magnate, fue más mesurado en mostrar su molestia. “Claro que estoy muy contento por mi padre y por mí. Es la presidencia ¿qué más se puede pedir, no? Pero a pesar de eso, la verdad es que la idea de vivir en esa casita no emociona a nadie. Primero ese estilo neoclásico tan anticuado. Luego solo tiene 7 ascensores ¡SIETE! Esto quiere decir que si cada quien quiere estar en un ascensor, no se puede. Y bueno, ni siquiera voy a mencionar el hecho de que a veces hay pobres y clase media merodeando en visitas guiadas. Corregiremos eso” aseguró Eric Trump mientras abrazaba a su hermano menor, Barron, y le prometía que construirá un muro alrededor de la Casa Blanca por seguridad extra.

Donald Trump tampoco tardó en manifestarse ante las molestias de su familia. “No tienen que estar molesto ¿Ok? Ni Ivanka, ni Melania o Eric. Es más, ni siquiera Hillary porque por supuesto que ningún Trump va a vivir en esa pocilga. Así que les presento los planos de la nueva Trump Washington White Tower que construiremos encima la Casa Blanca. Ese sí será un hogar digno”.

cargando...