Gente |

Joven le regala a su madre no estar detenido

madre

Leonardo Jiménez, estudiante de Psicología de la Universidad Católica Andrés Bello, hizo entrega del mejor regalo que ha visto la señora Jiménez para el Día de las Madres: no estar detenido.

“Mi hijo siempre me daba regalos horribles. Una vez me entregó una servilleta con un mensaje de feliz día. De niño también me hizo un portarretratos hecho de pasta y te digo que incluso para alguien de 5 años, era un regalo mediocre. Otro año me mandó puso un mensaje en Facebook y ya. Cuando no hacía esas cosas siempre resolvía con una flor; la misma florecita todos los años. Pero este año se botó, yo no aguanté la alegría de ver a ese muchacho en la casa y me puse a llorar. Ya yo estaba arreglándome para buscarlo en el CORE 5, pero no. Estaba ahí mi Leonardo, enterito” declaró una emotiva Zaida Jiménez mientras abrazaba a su hijo.

“La verdad es que siento que es el mejor regalo que le he dado, aparte de haber nacido. Casi no lo logro, unos guardias querían regalarles a sus madres el haber detenido un estudiante, pero pude escapar” comentó Leonardo quién ahora dejó la barra muy alta para el Día del Padre.

link_madres

cargando...