Breves Gente |

Vaticano canoniza a madre que logró hacer un mercado completo

señoramercado

Carolina González, madre de cinco, ha sido canonizada por el Vaticano tras realizar una serie de milagros entre los que se encuentra la realización de un mercado completo. Miembros de la Iglesia católica aseguraron nunca haber visto algo similar. 

“Ese día, mira, yo me paré tempranito y fui al abastico de ahí de la esquina. No lo podía creer: había leche, aceite, harina, desodorante, todo. Las otras personas que hacían mercado me abrazaban y alababan, me llamaban santa y así me quedé, la Santa del Mercado. Todo lo hice en un solo viaje, eso no se veía desde hace siglos” aseguró Carolina, quién ha recibido visitas de gente de todo el territorio nacional en búsqueda del “milagro del mercado completo”.

Luigi D´Vecchia, miembro de la Conferencia Episcopal Venezolana,  comentó sobre el importante evento mientras sostenía una estampita de la señora Carolina González. “La canonización es un proceso largo y complejo, inclusive burocrático, pero en vista de lo que sucedió no podíamos ignorarlo. Lo que logró esta mujer es una señal enviada por el mismísimo Señor. También tenemos otras canonizaciones pendientes como el señor que pidió Cadivi estudiantil sin que le devolvieran la carpeta y la historia de una caraqueña que lleva 27 años sin que la hayan robado nunca”.

link_familia_celebra_cena

cargando...