Política |

Maduro ordena cierre de la frontera del estado Nueva Esparta con Colombia

maduro

Como continuación de sus políticas en contra de la “guerra económica”, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al gobernador Carlos Mata Figueroa cerrar inmediatamente la frontera del estado Nueva Esparta con Colombia.

“Me cierra esa frontera, me quita el vallenato ese y me manda un chicle de a metro a Miraflores ya mismo”

–Nicolás Maduro

“¡Me cierran esa frontera, ya! No, no, no, no me interesa lo que tengan que decir sobre si existe esa frontera o no. Mi orden es que la cierren. Y que deporten a todos los colombianos y los lancen al Oceano Pacífico. No soportaremos más esta humillación, esta extracción, esta maltratación (sic). Así que ahí tiene, camarada Mata Figueroa: me cierra esa frontera, me quita el vallenato ese y me manda un chicle de a metro a Miraflores ya mismo” dijo Maduro mientras tarareaba Silvestre Dangond.

Por su parte el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, ordenó a la policía del estado y a la Guardia Nacional a construir un muro que rodee la totalidad de la isla. “Yo no sé cuál es la frontera de Colombia con Margarita. Por eso les pedí que tiraran un muro por toda esta vaina, mientras le digo al Presidente que me explique por donde limitan Colombia y Nueva Esparta. Él seguro debe saber”

cargando...