Internacionales |

Lusinchi logró colearse en reunión con Ex Presidentes


El ex Presidente Jaime Lusinchi logró ingresar en una reunión extraordinaria realizada hoy en Washington en la que se encontraban el Presidente electo de los Estados Unidos Barak Obama, Bill Clinton y George Bush padre e hijo.

Según una fuente anónima, el ex Presidente venezolano llegó a la Casa Blanca en un Jeep blanco y se hizo paso a través de los distintos anillos de seguridad dispuestos por el servicio secreto utilizando la frase “You don’t fuck with me” que es, casualmente, la clave secreta para ingresar a la oficina oval.

Los mandatarios norteamericanos recibieron cordialmente al ex presidente venezolano, especialmente el presidente Clinton con quien sostuvo una larga conversación sobre sus aventuras extramaritales durante sus respectivos mandatos.

Por su parte, George Bush padre alabó la bien conservada apariencia de Lusinchi con el pasar del tiempo. “Pareciera que para Jaime el tiempo su detuvo hace 25 años, si no estuviera aquí a mi lado juraría que es un montaje hecho con Photoshop” afirmó el ex presidente.

cargando...