Entretenimiento |

Alo Presidente será cancelado después de 9 temporadas

Después de rechazar la oferta de 5 millones de dólares por cada nuevo episodio del sitcom “Alo Presidente”, el comediante Hugo Chávez dice que su decisión de dejar de producir y protagonizar el programa se debe a una cuestión de “hacer lo correcto en el momento indicado, creo que el programa llegó a su pico y es mejor retirarse cuando uno está en el tope” Aseguró el actor.

Hace diez años nadie creía que una comedia situacional donde no pasa nada iba a calar de esta forma en el público venezolano. “Le decíamos a los ejecutivos de VTV: miren, es un programa sobre nada, nunca pasa nada… pero ya veras cómo la audiencia va a reír y aplaudir cada una de mis palabras por más de seis horas” Dice el ahora multimillonario Chávez.



Momentos clásicos del programa.

El episodio final de “Alo Presidente”, que será transmitido en los próximos meses, promete ser el evento más importante de la televisión después del Miss Venezuela y el desaparecido 2 de Oro: “Será una especie de clip show donde recordaremos los mejores momentos, los pitazos botando a los trabajadores de PDVSA, el clásico ¿Dónde está la leche? y muchas peleas memorables con el antagonista MrDanger” Informó Andrés Izarra, director actual del programa.



Fanaticos del show dicen que será “una gran perdida”.
cargando...