Breves Nacionales |

Gobierno cambiará bombillos ahorradores por velas ecológicas

Vela

A raíz del hallazgo de mercurio encontrado en los casi 70 millones de bombillos ahorradores importados por el Gobierno Nacional, la Misión Revolución Energética Natural se abocará al cambio de los mismos por velas de cera ecológica.

Jesse Chacón, ministro de Energía Eléctrica, desestimó las denuncias realizadas por sectores de la oposición en cuanto a los 1.200 millones de dólares gastados en los bombillos ahorradores. “Esa cifra es falsa. Por algo se llaman bombillos ahorradores, porque nos ahorrábamos el dinero. Nosotros como país petrolero estamos abocados a lo natural y nada mas natural que la extracción de petróleo. Por eso volveremos a las velas, ya tenemos un camarada muy alegre preparándose para la importación de 1 billón de velas ecológicas. Además, en un rato vamos a tener otra crisis eléctrica por la sequía y que mejor solución que tener ese poco de velas en las casas de los venezolanos.” Manifestó el ministro quien aseguró que en unos días dará el nombre del país ganador que hará de intermediero y ganará millones de dólares en el negocio de importación de velas.

Por su parte Luis Jiménez, miembro del Partido Ecológico Revolucionario, afirmó estar de acuerdo con el ministro. “Hay que volver a las raíces, ¿sabes?, la naturaleza lo da todo, bro. En la época de Jesucristo se vivía sin luz. También se vendían a las hijas como mercancía, pero mejor enfoquémonos en los de las velas, ¿sí?”

link_apagones

cargando...