Nacionales |

Corpoelec afirma que a partir de hoy no cobrará extra por servicio de apagones

corpo2

En la Gaceta Oficial del día de hoy se anunció que la empresa eléctrica socialista Corpoelec dejará de cobrar extra a sus suscriptores por el servicio de apagones. De acuerdo con autoridades de la empresa, este cobro venía realizándose mensualmente bajo la figura de multa, para evitar que las personas sintieran que en realidad se les vendía algo de valor agregado.

“De alguna manera u otra, podemos ver esto como un logro más del socialismo del siglo XXI. En lo que se refiere a electricidad, se acabaron los privilegios: ya no tendrá que pagar de más para disfrutar el servicio exclusivo de apagones que Corpoelec viene ofreciendo con total excelencia a todos los venezolanos” afirmó Jesse Chacón, ministro de alguna cosa que tiene que ver con electricidad y presidente de la junta interventora de Corpoelec. “Así que mi señora, si usted quiere prender la tele para hacer una bullita y sentirse acompañada mientras deja la nevera abierta y se seca el pelo al mismo tiempo, puede hacerlo. El apagón le va a llegar a usted también, como siempre; pero ya usted no tendrá que pagar nada extra por eso. Tal y como lo hubiera querido nuestro querido Comandante de Luz, Atemporal y Extrasensorial Hugo Chávez Frías”.

Le pedimos a nuestro pasante subpagado que consultara la opinión de los ciudadanos sobre la suspensión en el cobro de multas, mientras iba a Valencia a hacer la cola de tres horas para comprarnos un poco de aceite. La señora Haydee Freitas, vecina del lugar, manifestó sentirse aliviada por no tener que pagar más multas. “Ahora podré usar el dinero que me cobraban en multas para reponer el aire acondicionado y la nevera, que se me quemaron hace una semana. ¡Gracias Corpoelec, por fin los ciudadanos de a pie pegamos una! ¡Gracias por este regalo, comandante! ¡Gracias, Jesse! ¡No renuncies nunca, por favor!”, afirmó la señora Freitas mientras una lágrima —que nunca sabremos si es de emoción o arrechera— surcaba su rostro.

relacionadacorpo

cargando...